FCC ALMAZORA

FCC ALMAZORA

Se trata de un parque de servicios centrales de Maquinaria como centro neurálgico de la contrata de gestión de los servicios de limpieza viaria, recogida de residuos sólidos urbanos, recogida selectiva de papel-cartón, plástico, vidrio y su transporte a las plantas y gestión y explotación de la ciudad de Castellón.

Dicho parque se ubica en una parcela industrial en el municipio de Almassora, a una distancia lineal del centro de la Ciudad de Castellón (Plaza Mayor) inferior a 10kms, y junto a la Planta de Transferencia de basuras. Un Servicio de recogida y transporte de residuos y limpieza varia, en el que interviene maquinaria móvil de servicio urbano; exige unas instalaciones fijas y un modelo de funcionamiento que asegure un cumplimiento efectivo del servicio.

 

 

Se ha cuidado la imagen de los volúmenes que se han generado haciendo hincapié en el edificio de administración, primero porque se encuentra en el comienzo de la parcela y dota de imagen corporativa al nuevo parque de servicios. El edificio de administración presenta una imagen clara, con un volumen en planta primera que avanza sobre el de planta baja generando sensación de recepción al visitante e indicando los diferentes usos a los que se destinan, y con unos materiales; vidrio, aluminio, chapas caladas, revestimientos continuos y hormigón visto, de gran durabilidad, presencia y con un contrastado bajo coste de mantenimiento.

En cuanto a la imagen de las otras dos edificaciones (Nave taller y Nave Lavadero) se les dotara de una imagen más industrial con cerramientos resistentes en zócalos y de chapa en alzados, siendo las cubiertas el tipo sándwich.

 

 

REINSU, S.L., es una empresa joven y dinámica dedicada a los sectores de construcción, servicios e industria, con una amplia experiencia en cada uno de estos ámbitos.

OFICINAS CENTRALES
Calle Cantabria, 8.
Polígono Industrial EL Colador.
12200 ONDA (Castellón)

TELÉFONOS DE CONTACTO
T. 606 952 230 | F. 964 77 19 21