EQUIPO

CONÓCENOS

REINSU, S.L. nace en 1992, correspondiendo a un cambio generacional de su matriz CONSTRUCCIONES MARTINEZ RUIZ, con el objetivo de convertirse en un referente en el sector de la construcción e interiorismo de la Comunidad Valenciana.

Sus comienzos se centran en proyectos de reformas y pequeñas construcciones de viviendas unifamiliares, consiguiendo evolucionar gracias a su adaptación y experiencia hacia nuevos ámbitos como son la construcción de viviendas sostenibles, creando su marca ECOQUALITY HOUSE, con la que se han ampliado fronteras geográficas, estableciendo una delegación en Mallorca y realizando construcciones en toda la geografía Española con especial atención a la zona de Levante.  Siendo además reconocida por la firma YTONG como constructora Premium en sus procesos constructivos.

Nuestra empresa está formada por un equipo joven y dinámico de ingenieros, arquitectos y personal cualificado, que buscan en la mejora continua el camino para la satisfacción de sus clientes.

En sectores, en constante evolución, nuestra visión y flexibilidad nos permiten adaptarnos en cada momento a las necesidades de los clientes, aportando así la seguridad y confianza que requieren.

La personalización y dedicación de cada proyecto, nos acercan más a nuestros clientes, sabiendo así en cada momento cuáles son sus exigencias, ayudándonos a materializar sus ideas para reflejarlas en el resultado final del trabajo.

964 77 19 21

 

 

 

DATOS DE CONTACTO

OFICINAS CENTRALES

Calle Cantabria, 8.
Polígono Industrial El Colador 12200, Onda, Castellón.

DELEGACIÓN PALMA

Calle Can Roselló, 6A nave 11. Polígono Industrial Son Oms. 07199 Palma